Monday, November 27, 2006

CARACAS TOUR - DIA 2 - Clinica de Batería


Cada vez que tengo la oportunidad de dar una clínica, siento un verdadero honor y una responsabilidad inmensa de dejar un mensaje relevante y POSITIVO.

Gracias a Ruben García tuve de nuevo la oportunidad de dar un taller de batería en la respetada Escuela de Música Pedro Nolasco Colón. El propio Rubén, un percusionista del más alto nivel, estudió ahí y cuando recibí la invitación no vacilé en aceptarla.

Con este taller quería demostrar varias cosas que había aprendido durante mi tiempo en Berklee, ejercicios que había inventado y desarrollado por mi cuenta. También hablé un poco sobre mi manera de ver el Hip Hop, ventajas asociadas con practicar este tipo de música y cerré hablando sobre la importancia de ser profesional, responsable y buena persona por encima de ser buen músico.

Todos los profesores, directores y oyentes se portaron sumamente bien conmigo y de verdad que el placer fue mío y el privilegio fue de esta persona y espero que esta actividad se repita no solo una sino muchísimas veces. Tengo una cantidad de respeto y admiración infinita para todos lo muchachos que estudian ahí y todos los maestros que han dedicado décadas fomentando el estudio adecuado de los instrumentos.

Gracias

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home