Wednesday, November 08, 2006

Yuki&Demian en CARACAS!


Me siento extramadamente contento en darles la noticia que desde el 14 hasta el 21 de NOVIEMBRE estaremos en Caracas haciendo varias presentaciones. Es un verdadero sueño para mí cada vez que visito mi país, pero el hecho de poder demostras las cosas que he aprendido y devolver de alguna forma todo el apoyo, fe, buenos deseos y ayuda que he recibido por parte de mi familia, amigos y conocidos, no tiene precio.

Antes de seguir tengo que darle las gracias a mis padres, Raúl y Anamelia Arriaga. No existen palabras en ningun idioma para expresar una octava parte del amor, respeto, admiración y agradecimiento que siento. En verdad creo que ningun adjetivo hace justicia. Ustedes saben que este concierto es por ustedes y para ustedes y no aguanto las ganas de verlos sonreir. Es demasiado cliché decir que nada de esto sería posible sin ustedes pero en verdad creo que jamás esa frase ha tenido mejor uso que este caso.

Ya va, es que tengo algo en los ojos.... jeje

También quiero agradecer la ayuda que he recibido de uds, aprecio muchísimo su tiempo y dedicación. Quiero darle las gracias a Rubén García, un excepcional percusionista y vibrafonista quién nunca ha vacilado en ayudarme, Leo Bigott por siempre ayudarme con la promoción. Rafael González y Juan Pablo Dehollain con la distribución de entradas y chistes pertinentes.

Estas presentaciones van a ser sumamente especiales, llenas de improvisación y energía. Espero poder verlos en algunas de las ocasiones y no estaría mal verlos en TODAS!!! jejejjeje. Me he enterado que gente que no he visto en literalmente años van a los toques, y eso me tiene más que contento.

Por ahora las fechas confirmadas son:

MIERCOLES 15 de NOVIEMBRE - 8PM en el CARACAS THEATER CLUB - SALON PARQUET
JUEVES 16 de NOVIEMBRE-6pm en el CENTRO COMERCIAL PASEO LAS MERCEDES
SABADO 18 de NOVIEMBRE- 4pm en el increíble restaurant LA FACTORIA DEL ENANO

Apenas sepa más fechas se los hago saber.

Gracias por su tiempo y si tienen alguna pregunta o sugerencia haganmelo saber !

peace

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home